¡Si! Por fin tenemos noticias de nuevo material de Masaaki Endoh, el cantante interpretará el opening de la saga "Yu-Gi-Oh! 5D", del anime que ya todos sabemos jeje.
El tema se llamará BELIEVE IN NEXUS, y será lanzado en un single el día 12 de Mayo.
Muy pronto mas detalles.
Lo próximo de Endoh
28 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Re: Lo próximo de Endoh
Vamos a poder escucharlo antes ya que el anime estrena el Opening el 7 de abril ^^

- Yue
- Usuario

wah!!!!muchas gracias por la informácion!!!
Ah, y no podemos esquecer, endoh vai a cantar el temda del remake de Ashita no Joe, con el tema Jounetsu gangan!
2 novas canciones!Yo estoy feliz!!!
Ah, y no podemos esquecer, endoh vai a cantar el temda del remake de Ashita no Joe, con el tema Jounetsu gangan!
2 novas canciones!Yo estoy feliz!!!
- sarah-chibi
- Usuario

No es el "remake" de Ashita no Joe, es del bakkuri pachinko de Ashita no Joe y los temas ya se pueden descargar de internet
son buenisimos.
- Mikatsuki
- Usuario

ah, yo no sabia, lo texto que habia lido estava en japonés, muchas gracias por la informácion!
ah, mika-chan, me gusta mucho tu avatar!Yo estava querendo esta foto XD pero nunca conseguia el screenshot cierto XD
ah, mika-chan, me gusta mucho tu avatar!Yo estava querendo esta foto XD pero nunca conseguia el screenshot cierto XD
- sarah-chibi
- Usuario

QUE BIEN! YA ESPERABA NOVEDADES DEL LINDO ENDOH 
- ROZARIO
- Usuario

Mikatsuki escribió:No es el "remake" de Ashita no Joe, es del bakkuri pachinko de Ashita no Joe y los temas ya se pueden descargar de internetson buenisimos.
Donde? XD Pongan los links
- Androide18
- Administrador

28 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3