JAM + Transformers
39 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
JAM + Transformers
Bueno, ya está la fecha de lanzamiento del próximo single de JAM, como ya veníamos adelantando, que la será el opening de la serie "Transformers Animated" que será el 21 de abril próximo.
- Androide18
- Administrador

Re: JAM + Transformers
:O
Genial! Se que el tema ya esta grabado asi que falta poco ^^

El cartoon (que pongo cartoon, porque NO es Anime! aunque el estudio de animación es ponja, la serie es yankee y ya se emitió en Estados Unidos y en Latinoamerica, por Cartoon Network, en el 2008) se estrenará en Japón el 3 de abril por TV Tokyo. Asi que la gente de JAM va con el Opening y Rey -no lo conozco- con el ending.
Aca les dejo el opening original (no se si el japones va a mantener la animación)
Saludos!
Genial! Se que el tema ya esta grabado asi que falta poco ^^

El cartoon (que pongo cartoon, porque NO es Anime! aunque el estudio de animación es ponja, la serie es yankee y ya se emitió en Estados Unidos y en Latinoamerica, por Cartoon Network, en el 2008) se estrenará en Japón el 3 de abril por TV Tokyo. Asi que la gente de JAM va con el Opening y Rey -no lo conozco- con el ending.
Aca les dejo el opening original (no se si el japones va a mantener la animación)
Saludos!

- Yue
- Usuario

Se supone que es una readaptacion de la serie no? o sea, este si va a ser un anime, bah, eso tengo entendido, decime asi corrijo sino XD
- Androide18
- Administrador

Androide18 escribió:Se supone que es una readaptacion de la serie no? o sea, este si va a ser un anime, bah, eso tengo entendido, decime asi corrijo sino XD
Mmm... no, me parece que no! Por lo que tengo entendido sólo la doblaron a japonés... de hecho acá te dejo los trailers de la promoción en japón de la serie. La animación es la misma.
Optimus Prime version
Bumblebee version
WEB Oficial de la serie en Japón: http://www.takaratomy.co.jp/products/TF ... ndex2.html

- Yue
- Usuario

Yue escribió:Mmm... no, me parece que no! Por lo que tengo entendido sólo la doblaron a japonés... de hecho acá te dejo los trailers de la promoción en japón de la serie. La animación es la misma.
Ah, ok, ahi lo correjí, que vagos
- Androide18
- Administrador

Me gusta mucho más los animes de transformes (si, ellos existem,y son muy buenos!)
Esta version de transformers es muy mala >__>
La unica cosa buena es la música del JAM xD
Esta version de transformers es muy mala >__>
La unica cosa buena es la música del JAM xD
- sarah-chibi
- Usuario

Yue escribió:El cartoon (que pongo cartoon, porque NO es Anime! aunque el estudio de animación es ponja, la serie es yankee y ya se emitió en Estados Unidos y en Latinoamerica, por Cartoon Network, en el 2008) se estrenará en Japón el 3 de abril por TV Tokyo.
Lo chistoso es que pa los japoneses si es "anime" porque cualquier muñeco con movimiento en la tele es un anime (hasta Los Picapiedra tienen la categoría de anime en Japón). Así que tiene tanta razón Yue como mi Androida adorada. =D
Y opinando sobre Transformers Animated, pues ojalá y si le metan mano a la producción porque si es bien malita la caricatura esa, pero ya con la intervención de JAM Project vamos de gane.
- Dante
- Usuario

Dante escribió:Yue escribió:El cartoon (que pongo cartoon, porque NO es Anime! aunque el estudio de animación es ponja, la serie es yankee y ya se emitió en Estados Unidos y en Latinoamerica, por Cartoon Network, en el 2008) se estrenará en Japón el 3 de abril por TV Tokyo.
Lo chistoso es que pa los japoneses si es "anime" porque cualquier muñeco con movimiento en la tele es un anime (hasta Los Picapiedra tienen la categoría de anime en Japón). Así que tiene tanta razón Yue como mi Androida adorada. =D
Y opinando sobre Transformers Animated, pues ojalá y si le metan mano a la producción porque si es bien malita la caricatura esa, pero ya con la intervención de JAM Project vamos de gane.
Sos tan lindo cuando sos bueno XD jejeje
Igual vamos a ver cuanto dura
Lo del anime no sabía, claro, suena bastante lógico.
Bueno, asi que se viene en la sección de Anime un informe de Los Picapiedra
- Androide18
- Administrador

Se estrena el 3 de Abril. El tema Opening se titula "TRANSFORMERS EVO" interpretado por este grupazo.
A esperar para escuchar el tv-size completo
Salu2
A esperar para escuchar el tv-size completo
Salu2
Bakuretsuteki ni chinka seyo!
- Kirinto
- Usuario

Gracias al ojo agudo de un amigo de Francia, ya tenemos la portada del single:

Sigue mas o menos la estética de los últimos singles. Me resulta raro el peinado de Kageyama.

Sigue mas o menos la estética de los últimos singles. Me resulta raro el peinado de Kageyama.
- Androide18
- Administrador

39 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4