JAM + Transformers

Noticias, eventos, conversación sobre JAM Project.

JAM + Transformers

Notapor Androide18 el Mié Mar 03, 2010 10:59 pm

Bueno, ya está la fecha de lanzamiento del próximo single de JAM, como ya veníamos adelantando, que la será el opening de la serie "Transformers Animated" que será el 21 de abril próximo.

Androide18
Administrador

Re: JAM + Transformers

Notapor Yue el Jue Mar 04, 2010 12:03 am

:O
Genial! Se que el tema ya esta grabado asi que falta poco ^^

El cartoon (que pongo cartoon, porque NO es Anime! aunque el estudio de animación es ponja, la serie es yankee y ya se emitió en Estados Unidos y en Latinoamerica, por Cartoon Network, en el 2008) se estrenará en Japón el 3 de abril por TV Tokyo. Asi que la gente de JAM va con el Opening y Rey -no lo conozco- con el ending.

Aca les dejo el opening original (no se si el japones va a mantener la animación)

Saludos!
Yue
Usuario

Notapor Androide18 el Jue Mar 04, 2010 12:47 am

Se supone que es una readaptacion de la serie no? o sea, este si va a ser un anime, bah, eso tengo entendido, decime asi corrijo sino XD

Androide18
Administrador

Notapor Yue el Jue Mar 04, 2010 12:58 am

Androide18 escribió:Se supone que es una readaptacion de la serie no? o sea, este si va a ser un anime, bah, eso tengo entendido, decime asi corrijo sino XD

Mmm... no, me parece que no! Por lo que tengo entendido sólo la doblaron a japonés... de hecho acá te dejo los trailers de la promoción en japón de la serie. La animación es la misma.

Optimus Prime version

Bumblebee version

WEB Oficial de la serie en Japón: http://www.takaratomy.co.jp/products/TF ... ndex2.html
Yue
Usuario

Notapor Androide18 el Jue Mar 04, 2010 1:46 am

Yue escribió:Mmm... no, me parece que no! Por lo que tengo entendido sólo la doblaron a japonés... de hecho acá te dejo los trailers de la promoción en japón de la serie. La animación es la misma.

Ah, ok, ahi lo correjí, que vagos :P

Androide18
Administrador

Notapor sarah-chibi el Vie Mar 05, 2010 12:40 am

Me gusta mucho más los animes de transformes (si, ellos existem,y son muy buenos!)
Esta version de transformers es muy mala >__>
La unica cosa buena es la música del JAM xD
sarah-chibi
Usuario

Notapor Dante el Sab Mar 13, 2010 3:19 am

Yue escribió:El cartoon (que pongo cartoon, porque NO es Anime! aunque el estudio de animación es ponja, la serie es yankee y ya se emitió en Estados Unidos y en Latinoamerica, por Cartoon Network, en el 2008) se estrenará en Japón el 3 de abril por TV Tokyo.

Lo chistoso es que pa los japoneses si es "anime" porque cualquier muñeco con movimiento en la tele es un anime (hasta Los Picapiedra tienen la categoría de anime en Japón). Así que tiene tanta razón Yue como mi Androida adorada. =D

Y opinando sobre Transformers Animated, pues ojalá y si le metan mano a la producción porque si es bien malita la caricatura esa, pero ya con la intervención de JAM Project vamos de gane.
Dante
Usuario

Notapor Androide18 el Sab Mar 13, 2010 11:03 pm

Dante escribió:
Yue escribió:El cartoon (que pongo cartoon, porque NO es Anime! aunque el estudio de animación es ponja, la serie es yankee y ya se emitió en Estados Unidos y en Latinoamerica, por Cartoon Network, en el 2008) se estrenará en Japón el 3 de abril por TV Tokyo.

Lo chistoso es que pa los japoneses si es "anime" porque cualquier muñeco con movimiento en la tele es un anime (hasta Los Picapiedra tienen la categoría de anime en Japón). Así que tiene tanta razón Yue como mi Androida adorada. =D

Y opinando sobre Transformers Animated, pues ojalá y si le metan mano a la producción porque si es bien malita la caricatura esa, pero ya con la intervención de JAM Project vamos de gane.

Sos tan lindo cuando sos bueno XD jejeje
Igual vamos a ver cuanto dura :lol:
Lo del anime no sabía, claro, suena bastante lógico.
Bueno, asi que se viene en la sección de Anime un informe de Los Picapiedra :P

Androide18
Administrador

Notapor Kirinto el Sab Mar 27, 2010 7:38 am

Se estrena el 3 de Abril. El tema Opening se titula "TRANSFORMERS EVO" interpretado por este grupazo.

A esperar para escuchar el tv-size completo :D

Salu2
Bakuretsuteki ni chinka seyo!
Kirinto
Usuario

Notapor Androide18 el Mié Mar 31, 2010 5:36 pm

Gracias al ojo agudo de un amigo de Francia, ya tenemos la portada del single:

Sigue mas o menos la estética de los últimos singles. Me resulta raro el peinado de Kageyama.

Androide18
Administrador

Siguiente

Volver a JAM Project