Gente, ¿alguien vio la peli? ¿Está buena?
Me surgió esa duda...
Astroboy, la película
9 mensajes • Página 1 de 1
Re: Astroboy, la película
No la vi, pero por las criticas que lei es demasiado mala y tuvo muchisimas perdidas en cuanto recaudación u_u

- Yue
- Usuario

Yo la vi esta vacilona solo q no es lo mismo
[img]http://i271.photobucket.com/albums/jj143/kevinvm09/Keroro/KevinBanner.jpg[/img][img]http://i271.photobucket.com/albums/jj143/kevinvm09/Gifs/Looser.gif[/img]
[img]http://i357.photobucket.com/albums/oo17/idkzx/Sinttulo-1.png[/img]
[img]http://i357.photobucket.com/albums/oo17/idkzx/Sinttulo-1.png[/img]
- Jam-keroro
- Usuario

Yue escribió:No la vi, pero por las criticas que lei es demasiado mala y tuvo muchisimas perdidas en cuanto recaudación u_u
eso mismo he sabido yo, por lo que lei en la unica parte donde la cosa no fue un fracaso fue en japon y China donde tuvo un exito "decente" ... no he encontrado ninguna parte donde bajar la peli en calidad decente y por lo que ha pasado en Chile esta como complicado ir al cine =/
La verdad yo si tengo algo de fe en la pelicula, aunque espero no sean solo efectos visuales y pesima trama o que se haya perdido la escencia de Astro

- Luffy straw-hat
- Usuario

No la he visto pero uno de los trabajos anteriores de Imagi (los realizadores de Astro) me gustó mucho; la última película de las Tortugas Ninja (titulada simplemente TMNT), tenía una buena apariencia, no a la par de producciones de Hollywood pero en un nivel decente, y pues una historia sencilla pero interesante donde tenemos por fin desarrollo de personajes (Rafael y Leonardo por fin se agarran a golpes ¡qué cool!).
Otra cosa, Imagi planea entregar la película de Gatchaman a principios del próximo año. Conservará el nombre japonés porque, creo yo, Disney se quedó con los derechos del nombre G-Force ahora que sacó su película de los gerbos comando, jajajaja.
Otra cosa, Imagi planea entregar la película de Gatchaman a principios del próximo año. Conservará el nombre japonés porque, creo yo, Disney se quedó con los derechos del nombre G-Force ahora que sacó su película de los gerbos comando, jajajaja.
- Dante
- Usuario

Dante escribió:Otra cosa, Imagi planea entregar la película de Gatchaman a principios del próximo año. Conservará el nombre japonés porque, creo yo, Disney se quedó con los derechos del nombre G-Force ahora que sacó su película de los gerbos comando, jajajaja.
Si, yo tb lo escuché, sale nuevo tema, quiero saber más al respecto...
- Androide18
- Administrador

Hola, vi astroboy y es buena, me gusto , igual es entretenida, partes me recordaron Alita angel de combate y metropolis(de osamu tesuka),cambiaron un poco la historia, pero conserva la escencia de astroboy.
veanla y comenten.
este mismo estudio tiene tambien planeadas Gatchaman y Ironman-28
Gatchaman CG film
Ironman-28 CGI Animated Film Trailer
saludos y que esten bien.
Fuerza Chile!!!!!!!
veanla y comenten.
este mismo estudio tiene tambien planeadas Gatchaman y Ironman-28
Gatchaman CG film
Ironman-28 CGI Animated Film Trailer
Fuerza Chile!!!!!!!

- mizuki
- Usuario
ya que por seguridad no vamos al cine, un regalito de una pagina amiga.jijijji
Fuerza Chile!!!
Spoiler:
Fuerza Chile!!!

- mizuki
- Usuario
mizuki escribió:ya que por seguridad no vamos al cine, un regalito de una pagina amiga.jijijji
Spoiler:
Fuerza Chile!!!
o.o esta re bueno, por el momento no me atrevo a ir al cine xD asi que gracias por los links

- Luffy straw-hat
- Usuario

9 mensajes • Página 1 de 1
Volver a Series (Anime, Tokusatsu, Doramas)