Asi es gente, me voy de "vacaciones" (entre comillas porque en realidad voy a ver si consigo laburo en la costa XD) y la verdad no se cuando volveré, probablemente para lo de Metallica (21/22 de enero) vuelva una semana y me vaya de nuevo hasta el Anicon, donde obviamente estaré presente.
Los voy a extrañar tooooooooodo estos próximos días, el 25 me voy.
Les deseo felices fiestas, Navidad, año nuevo, etc
Espero haber sido útil en este proyecto de, no se si tanto difundir, sino de reunir a los fans de JAM que andamos perdidos en distintos países.
Los quiero mucho, gracias a todos, la verdad son un grupo de gente genial, me divierto mucho laburando en esto y charlando con cualquier de ustedes.
UN ABRAZO
ANDROIDE18
Me voy.... pero vuelvo XD
18 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Me voy....
Malvada...me asusté (y es raro que un piloto que ha visto caer sus amigos en batalla lo haga)
Bueno...buen viaje...(si pillas internet podemos hablar) Se te quiere muchísimo a tí también y no hablo solo por mí!!!
Un Abrazo gigante y suerte en tus proyectos....
Besos, cuidese...estaremos esperando noticias suyas!!!
Bueno...buen viaje...(si pillas internet podemos hablar) Se te quiere muchísimo a tí también y no hablo solo por mí!!!
Un Abrazo gigante y suerte en tus proyectos....
Besos, cuidese...estaremos esperando noticias suyas!!!
Hijo de la rebeldía
lo siguen veinte más veinte,
porque regala su vida
ellos le quieren dar muerte...

lo siguen veinte más veinte,
porque regala su vida
ellos le quieren dar muerte...

- Hayato_Jin
- Usuario

Re: Me voy....
Muchas gracias! voy a ver si junto algo de plata, tengo ganas de comprarme unas cosas. Y obviamente cuando pueda me conecto YEAH! 
Pa´ que no se asusten los demás cambié el nombre del tema
Pa´ que no se asusten los demás cambié el nombre del tema
- Androide18
- Administrador

Re: Me voy.... pero vuelvo XD
yay suerte en tus aventuras o( te extrañaremos a por montones =(
saludines
saludines

- Luffy straw-hat
- Usuario

A18! Espero que te vaya muy bien en tus "vacaciones" jeje Y que te sean productivas en lo personal (y que puedas disfrutar del mar!! ^^)
Vacaciones en el foro que la verdad te las re mereces porque se nota mucho la onda y el esfuerzo que le pones!
Beso grande!
Vacaciones en el foro que la verdad te las re mereces porque se nota mucho la onda y el esfuerzo que le pones!
Beso grande!

- Yue
- Usuario

Yue escribió:A18! Espero que te vaya muy bien en tus "vacaciones" jeje Y que te sean productivas en lo personal (y que puedas disfrutar del mar!! ^^)
Seguro, voy a estar a 5 cuadras del mar
Yue escribió:Vacaciones en el foro que la verdad te las re mereces porque se nota mucho la onda y el esfuerzo que le pones!
No te imaginás lo mucho que disfruto de este foro, me hace tan feliz, siento que no soy la única con la cabeza tan quemada por la música sino que hay gente igual o más quemada que yo XD ya que hay muchas cosas que estoy aprendiendo, como el toku con superboy o Kyosuke ;o de la vieja escuela de animesong con vos e idk (entre muchisimos otros); animes como Gundam con Luffy o Dante y muchas cosas más.
Voy a extrañar el forillo, igual en algún momento me conectaré para aunque sea dejar un saludito
- Androide18
- Administrador

que le vaya bien en su salida señorita 18, espero que todo me salga bien, y nos veamos en el evento (Y)
- Idk
- Administrador

ESPERO QUE TE LA PASES GENIAL EN TUS VACACIONES!
AUNQUE AQUI TE EXTRAÑAREMOS MUCHO
... EN FIN, CUIDATE MUCHO Y PORTATE MAL
. SALUDITOS!!!!
- ROZARIO
- Usuario

Hola, gente, acá les dejo un saludiño desde la costa (Mar de Ajó) parece que sale laburo en una heladera asi que
Es el sueño de mi vida, trabajar entre helados, asi que no se extrañen si vuelvo parecida a un pokemón con 10kg de más
Un saludo a todos y veo si puedo pasar de a ratos por acá....
Es el sueño de mi vida, trabajar entre helados, asi que no se extrañen si vuelvo parecida a un pokemón con 10kg de más
Un saludo a todos y veo si puedo pasar de a ratos por acá....
- Androide18
- Administrador

18 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2