Versailles en Latinoamerica

Espacio para hablar de música de anime y J-music en general.

Versailles en Latinoamerica

Notapor Androide18 el Vie Feb 19, 2010 11:50 pm

Por su parte las entradas estarán a la venta para finales de Marzo (con más certeza principios de Abril) por el sistema de venta Ticketek, lo que da la posibilidad de comprar las entradas por teléfono, con tarjeta de crédito, por internet, desde el interior y exterior del país, y además aprovechar las diferentes promociones que brindan dichas tarjetas en relación a diferentes bancos y demás.

El valor de las entradas durante el mes de Abril será de $120 para las entradas generales, y $250 para las entradas VIP; Ambas son muy limitadas y en especial las VIPs que son sólo 100 localidades.

Fan Meeting (Para VIPs)
La entrada VIP no sólo se tratará de una mejor ubicación, sino que además promete ser una experiencia única,
LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA.
Además del concierto del día 9 Junio, las personas que posean la entrada VIP podrán participar de OTRO EVENTO que se realizará el día 8 de Junio (el día anterior al show), un evento privado con la banda en vivo y en directo, donde habrá firma de autógrafos, una conferencia, sorpresas y mucho más!

Versailles World Tour 2010
- Method Of Inheritance - Latin America
Argentina Live - 9 de Junio, 21Hs.
Organización: Yamato Argentina
Producción: Yamato Argentina - Noix Producciones

Info y preguntas a:
produccion@yamatoargentina.com.ar

Androide18
Administrador

Re: Versailles en Latinoamerica

Notapor Luffy straw-hat el Sab Feb 20, 2010 2:22 am

versailles igual tiene su onda y me gustan un poco pero no se si tanto como para pagar para ir a un concierto o.o
igual buena onda que sigan viniendo mas y mas bandas a este lado del mundillo :mrgreen:

Luffy straw-hat
Usuario

Notapor Yue el Lun Feb 22, 2010 1:43 pm

Necesito saber el precio :S
Las bandas visual se me hacen re cara para mi u_u Seria genial verlos en vivo
Yue
Usuario

Notapor Androide18 el Jue Mar 04, 2010 11:36 pm

Ahi actualicé la info en el post principal.
Solo quiero hacer un comentario:
las personas que posean la entrada VIP podrán participar de OTRO EVENTO que se realizará el día 8 de Junio (el día anterior al show), un evento privado con la banda en vivo y en directo, donde habrá firma de autógrafos, una conferencia, sorpresas y mucho más!

ESO quiero para cuando venga JAM completito, y soy capaz de esperar un poco más

Androide18
Administrador

Notapor Shiro-kun el Vie Mar 05, 2010 2:31 am

Hermsoso, hermoso, hermoso. No hace falta que diga lo mucho que me gusta la banda y que ya tengo la plata para la VIP. XD Lo que me pareció curioso son los comentarios totalmente random de Hizaki y Yuki sobre el fútbol, deporte que particularmente odio. XD Fuera de eso me gustó mucho el mensaje, y no tenía esa info nueva. Que no se haga en The End como habían dicho también es genial, porque no pueden meter a una banda MAJOR con el prestigio y calibre de Versailles a tocar en un antro como The End. A An Cafe si, pero Versailles no. :o
Shiro-kun
Usuario

Notapor rmonkey4 el Vie Mar 05, 2010 1:27 pm

Qué onda esa banda Versailles.Hace mucho que existe???. Yo escuche de ellos por primera ves cuando aparecio eso de que vienen en la web de yamato.Qué estilo tocan?. Cuando vi las fotos me parecieron medio raros,jaja.Aparte me llamó la atención lo cara que son las entradas para una banda que no se si es muy conocida en Argentina
rmonkey4
Usuario

Notapor Luffy straw-hat el Sab Mar 06, 2010 12:51 am

rmonkey4 escribió:Qué onda esa banda Versailles.Hace mucho que existe???. Yo escuche de ellos por primera ves cuando aparecio eso de que vienen en la web de yamato.Qué estilo tocan?. Cuando vi las fotos me parecieron medio raros,jaja.Aparte me llamó la atención lo cara que son las entradas para una banda que no se si es muy conocida en Argentina

Son mas o menos nuevos, partieron el 2007 no mas y se hicieron Major recien el año pasado creo, aunque los integrantes son todos personajes con hartos años metidos en el asunto... si preguntas por el estilo es una mezcla de rock gotico epico romantico con toques de metal. El lider de la banda era el mismo de Lareine (una banda visual bastante conocida) por eso mantiene un poco la tematica en sus videos y en sus canciones: historias epicas, amores imposibles, vida despues dela muerte , etc.

La verdad no se si no sean muy conocidos en Argentina, en todo caso me extrañaria porque a diferencia de japon en el resto del mundo lo que mas fans tiene es el visual, y al menos aqui en Chile, en Mexico y en España son super populares, casi tanto como Miyavi o Dir en Grey o que se yo :?

Luffy straw-hat
Usuario

Notapor Yue el Mié Mar 10, 2010 12:51 am

Cada día que pasa más ganas me dan de ir a verlos u_u
Me rompe todo el esquema que caiga miercoles, tras de eso fecha de parciales :S
No se que hacer!! Porque tras de eso si voy, quiero con VIP xD y si la compro y no puedo ir?? u_u
Tsk!

YUKI escribió:Maradona es un tipo genial, no?
O_O! What the fuck is going on here?? xDD
Yue
Usuario

Notapor Androide18 el Lun Mar 22, 2010 11:59 pm

Parece que hubo unos cambios mas que significativos en la programación del concierto, acá les dejo un comunicado oficial:

El día 9 de Junio se celebrará un suceso único en lo referido a cultura pop japonesa, y se trata precisamente del concierto de la banda Versailles Philharmonic Quintet, una de las bandas de la escena visual kei más importante de Japón y más reconocidas en el mundo entero. Ya se anunciaron los datos importantes del show, pero he aquí algunos detalles extras y de vital información.

Venta de Entradas EXCLUSIVO, por sistema TICKETEK.

A PARTIR DEL 22 DE MARZO (*Ya disponibles).
VIP PREF. Entrepiso $250
PREF. Entrepiso $220
Entrepiso BUTACAS $200
GENERAL PIE $120
Evento FAN MEETING (independiente al concierto) $100 (localidades exclusivas y limitadas)
* Personas con entradas del concierto de $200, $220 y $250 ACCESO GRATUITO.

Sistema Ticketek da la posibilidad de comprar las entradas por internet y por teléfono con tarjeta de crédito, por lo que es un importante beneficio para la personas del interior y exterior del país.

No obstante las entradas se pueden comprar en efectivo por los locales físicos de Ticketek.

ENTRADAS VIPs
Aquellos que compren las entradas de $250, $220 y $200 podrán vivir una experiencia única, la cuál, además de una ubicación preferencial el día del concierto, incluye un evento FAN MEETING a realizarse el día anterior al show, 8 de Junio.
Dicho evento se realizará en el lujoso espacio de salones de fiestas LEPRETT (Pte. Luis Saenz Peña 739. Cap. Fed) a las 18 horas. En el fan meeting se realizará una conferencia de la banda para los fans, entrega de regalos y presentes, firma de autógrafos y otras sorpresas más, como ser un presente único como es la credencial del tour la cual usa inclusive la misma banda y cada uno de los vips se lleverá una como obsequio.
No obstante las personas que no posean las entradas de $250, $220 y $200, también podrán participar del evento Fan Meeting comprando las entradas para dicho evento al valor de $100. Disponibles a partir del 2 de Abril en el evento Awake (Localidades súper limitadas)

Androide18
Administrador

Notapor Androide18 el Mié Jun 09, 2010 2:50 pm

¡¡¡PASALA BIEN ESTA NOCHE YOH (SHIRO-KUN)!!!
Contanos después que tal estuvo :D

Androide18
Administrador

Volver a Anison y J-music